Hola, soy Ricardo, fotógrafo apasionado desde siempre...

15 años dedicados profesionalmente a la fotografía, me considero un fotógrafo multidisciplinar aunque en los últimos años me he ido especializando en la fotografía documental de bodas y eventos.

Para mí la fotografía es un estado de ánimo, cuando mas disfruto, es cuando sencillamente me dejo llevar intuitivamente por lo que veo, capturando momentos únicos y espontáneos, con estilo propio.


¿Que encontrarás en mis fotografías?

Ilusión, alegría, risas, algún llanto que otro y multitud de momentos que se guardarán en vuestros álbumes y y vuestra memoria.

Me siento un privilegiado que disfruto con vuestra felicidad, y no me da vergüenza reconocer que me emociono con vosotros en esos momentos tan especiales... con diferente temática pero todos con algo en común como es fotografiar eventos importantes en vuestras vidas. ¡Gracias por elegirme!

Siempre me gusta recordar que después de cada evento, quedan los recuerdos plasmados en las fotografías, lo demás se olvida, pero las fotos permanecerán en los recuerdos imborrables para siempre.

- Las imágenes de hoy , serán el recuerdo del mañana .


Gracias por visitarme.