Ricardo y Ana, un gran equipo

 

 Hola a todos . Somos Ana y Ricardo . Aparte de matrimonio hace muchos años, somos un gran equipo. Un equipo que hemos creado para este maravilloso trabajo , que es fotografiar los momentos mas importantes de la vida.

 

Somos un equipo con capacidad de creatividad, imaginación, con optimismo, persistentencia, paciencia, constancia, con mucha comunicación y, por supuesto, con estilo propio.

Aparte de fotógrafos, somos compañeros, amigos, apasionados, detallistas, entusiastas, responsables, creativos y profesionales .

Para nosotros la fotografía es un estado de ánimo. Cuando mas disfrutamos es cuando sencillamente nos dejamos llevar intuitivamente por lo que vemos. Cuando consigues que las emociones salgan al exterior, a través de la imagen.

Es esencial nuestra pasión por capturar momentos únicos y espontáneos 

Capturamos ilusión, alegría, risas, algún llanto que otro y miles de momentos que se guardarán en vuestros álbumey y vuestra memoria. Realizamos bodas , bautizos , comuniones , sesiones en estudio y exterior, lo que necesites y busques , aquí , lo obtendrás ..

Nos sentimos unos privilegiados  que disfrutamos con vuestra felicidad, y no nos da vergüenza reconocer que nos emocionamos con vosotros en esos momentos tan especiales... cada una diferente , con diferente temática pero todos con algo en común: 

fotografiar algún momento importante en vuestras vidas , y nos habéis elegido a nosotros para hacerlo , Gracias!!.

Siempre estamos innovando, en constante formación.

En definitiva buscamos imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las personas que confían en nosotros para contar su historia.

Queremos no sólo cumplir vuestras expectativas sino superarlas y para ello seguimos trabajando día a día.

Nos encanta el cine, la montaña, la música, y sobre todo viajar, que es una de nuestras pasiones. Por eso nos desplazamos a cualquier lugar para realizar vuestro reportaje. Ya sea una sencilla ceremonia civil en el campo, en una catedral de una gran ciudad, o pasar un día de familia, cualquier cosa que sea importante para ti, allí estaremos para fotografiarlo

- ¿Qué es lo que queda del día después de un evento ? Quedan los recuerdos plasmados en las fotografías , lo demás se olvida , pero las fotos permanecerán en los recuerdos imborrables para siempre.

- Las imágenes de hoy , serán el recuerdo del mañana .


Gracias por visitarnos. Ana y Ricardo