Boda Isa+Adri

18 de julio, 2018 - bodas - Comentar -

Y llegó la boda de Isa y Adri. Hace un año nos contrataban para contar con nuestras imágenes como sería el día de su boda. Fiel a nuestro estilo, sin grandes posados, capturando la esencia de cada momento que ibamos a vivir. Y así fue, desde las casas de los novios nos encontramos muy cómodos con su familiares y amigos, participaban vivían con ellos este día y allí estábamos para capturarlo en nuestra cámara. Luego llegó la ceremonia en la capilla de la Soledad, donde todos reunidos familiares y amigos los arroparon y acompañaron... buen lote de amigos por ambas partes se concentraban allí.

Tras la cena, comenzaron la barra libre tras un precioso baile acompañados por las amigas de ella. y mas tarde, seguimos con ellos un par de horas mas; nuestro photocall risas y fotos sevilla estuvo haciendo fotos divertidas.

Ahhh, y nos cuentan que les dió el amanecer... así que día magnifico , lo disfrutaron al máximo. Ellos ya han vuelto de su luna de miel y ya tienen sus archivos digitales de toda la boda. Ahora, les toca elegir para el álbumm. Espero que les sea muy díficil la elección...

disfrutad de la vida juntos !!!

ricardo lozano0160- isabel y adrián
Deja un comentario - Comentar