boda Marian + Ismael - Ricardo Lozano fotografía- Fotógrafo documental de bodas y familia en Coria del Río, Sevilla

boda Marian + Ismael

08 de agosto, 2017 - bodas - 1 Comentario -

Hace ya  un mes de la boda de Ismael y Marian, el tiempo pasa rápido, pero las imágenes nos ayudan a recordar esos momentos.

Desde el primer minuto que vinieron a vermos hace mas de un año, nos encantó como eran, distintos el uno del otro, pero un complemento perfecto, como los polos que se atraen y además está su hija Irene... que es alegría, felicidad, una niña encantadora que disfrutó muchísimo la boda de sus papás.

Pues con estos ingredientes, tuvimos una preciosa boda que vivimos junto a ellos desde las fotos en las casas hasta casi el amanecer ya que tras el baile estuvimos también con nuestro photocall durante 3 horas. Cuantas risas y fotos...

Como es habitual en nuestra forma de trabajar, ya tienen su pen drive con todas las fotos para la selección de las que formarán su álbum de bodas. toca elegir y a disfrutar pronto de su álbum de bodas.

Gracias a los dos por elegirnos. Besos y abrazos 


ricardo lozano0040- ismael y marian
ricardo lozano0107- ismael y marian
ricardo lozano0284- ismael y marian
ricardo lozano0447- ismael y marian
ricardo lozano0658- ismael y marian
ricardo lozano0707- ismael y marian
ricardo lozano0725- ismael y marian
ricardo lozano0729- ismael y marian
ricardo lozano1091- ismael y marian
ricardo lozano1100- ismael y marian
Marian
-
16 de octubre, 2017
Sois geniales!!! Nos lo hicisteis fácil y divertido desde el primer momento, sobre todo a mi!! Nos encantó q nos acompañarais en nuestro día y lo haréis en los venideros, de las fotos no hace falta decir nada... se ve q son espectaculares!!! Gracias!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =