Área clientes en web

19 de abril, 2018 - artículos - Comentar -

 

    Vivimos a un ritmo frenético. A diario escuchamos y vemos como nuestros clientes y amigos siempre van con los niños corriendo de un lado a otro, sin tiempo para nada, todo cronometrado..

Entre el trabajo y las actividades extraescolares, el tiempo se reduce para tener la tranqulidad de la elección de fotos de las sesiones que realizamos. El año pasado nos fue complicado quedar con los padres para la revisión de las fotos de comunión, elección del álbum, recordatorias, etc...

Así que una vez finalizada la campaña 2017,  nos pusimos manos a la obra e invertimos en nuestra web, poniendo un área de clientes en el que desde sus casas, a la hora que quieran y las veces que lo necesiten vieran las fotos y  nos hicieran llegar sus pedidos y comentarios. Ya en la pasada navidad hicimos algunas sesiones en las que los padres preferían elegir de esta forma.

En esta campaña de comuniones lo tenemos completamente operativo, ofreciendo a todos los padres esta posibilidad, lo cual nos agradecían y lo veían muy útil.

Casi el 100% de ellos han realizado la visualización y selección de fotos para recordatorias y álbumes de comunión desde sus propias casas en la galería privada online. Ha sido todo un éxito, la campaña va finalizando  y hemos ganado en rapidez de llegada de los pedidos lo que ha hecho que se agilice también el envío de los álbumes al laboratorio.

Sin embargo, había un dato que nos revelaba que estábamos en lo cierto respecto a lo que indicábamos al inicio de este artículo sobre el ritmo de vida que llevamos...

¡¡ los pedidos nos llegaban de madrugada!!

La mayoria a partir de las 12 de la noche, hasta casi las dos de la madrugada alguno..

la razón estaba clara, los niños ya dormidos y los padres se ponían manos a la obra a elegir las fotos. Ganaban en tranquilidad y comodidad y pierden tiempo de sueño.. pero que le vamos a hacer, vivimos así... siempre a contrareloj.

 

Así que felices y contentos de haber ayudado a que lo puedan hacer desde sus casas y agradecidos por todos los que decidieron que las fotos de comunión salgan de nuestras cámaras y felices por haberles hecho un poquito mas fácil todo la tensión que la Primera Comunión les genera...


Por último, deciros que nos encanta escuchar lo que mucho nos decís:

Es que no se que elegir, me gustan todas...

Mil gracias..



Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =