¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Recuerda como fue tu experiencia..

Ángela y Manel
25/04/2018
Gracias por las fotos tan bonitas de nuestro embarazo, estamos tan encantados que no podemos dejar de mirarlas una y otra vez... Gracias por la atención tan cercana y el trato tan humano. El próximo será el de nuestro bebé. Esto no ha hecho más que empezar...
Maria y Oscar 9/9/2017
11/04/2018
Me encanta el reportaje de nuestra boda, están captados tantos momentos, miradas, lágrimas, sonrisas.... Detalles que pasan ese día y no te das cuenta y vuelves a revivir cada vez que ves las fotos de boda!! El trato inmejorable y el trabajo maravilloso!!!
David, Jessy & Carmen
05/06/2016
Es increíble como se puede volver a revivir unos momentos tan maravillosos, momentos en los que cuando estan pasando ni te das cuenta.
Es increíble como con vuestro trabajo puedo volver a esos maravillosos dias una y otra vez,puedo vivir y revivir todo lo que con los nervios y la tensión no te dejan disfrutar.
Es increíble el trato recibido,el cariño recibido por parte vuestra y la manera de crear un ambiente excelente para que relajemos los nervios.
Estamos tan encantados con su trabajo que volveremos a repitir.
Nuestra princesa no quiere una foto si no es hecha por Ricardo y Ana jaja
Estaremos eternamente agradecidos por todas las muestra de cariño hacia nosotros y sobre todo a nuestra princesa, esperamos que tengais mucha suerte y podáis estar presente en muchos momentos mas de nuestras vidas.
Mil besos
isabel
05/06/2016
No tengo palabras para la primera sesión de fotos con mi pareja que nos hiciste Ricardo, imagínate lo maravillosa que fue, lo bien que no lo pasamos y lo fantástico que fue el resultado que vamos a repetir todas las veces que podamos!!!
Mariola Parada
20/04/2016
Mi hija hizo la comunión el año pasado y confíe en Ricardo para las fotos tanto del álbum como de las recordatorias. Hicieron él y su señora un trabajo magnifico. Posteriormente hice varios lienzos con montaje de mi otra hija mayor con la pequeña y pese a que tuvo que escanear las fotos de la mayor ha quedado espectacular. Eres un gran profesional y gran persona. Enhorabuena. Espero que tengas mucha suerte en tu trabajo.
Gertru Curiel
20/04/2016
Cuando nació mi hijo quería tener un bonito recuerdo de él cuando bebé, entre en el estudio un poco insegura y con dudas...... Me trataron tan bien q después del reportaje vino el álbum de boda, reportajes con amigos, cumpleaños, etc....en cada momento importante estas tu Richard....y los q nos quedan
María Dolores y Daniel
25/11/2015
Cuando la profesionalidad, el buen gusto y la atención tan cercana se juntan salen fotos extraordinarias y momentos inolvidables. Gracias Ricardo y Ana por vuestra simpatía, saber estar y por hacer que seamos siempre nosotros mismos. Nos llevamos el mejor recuerdo de esta etapa, nuestras fotos de preboda, boda y postboda!!!
Mari Ángeles Miguez Vázquez
04/11/2015
Ya tengo mis fotos de ese día tan especial, pasó todo tan rápido... pero gracias a ti Ricardo y Ana que habéis capturado cada detalle, cada momento y sensación al cual puedo vivir al ver esas fotos tan maravillosas que me hacen retroceder hasta ese día, sin dudarlo volvería a contar con vosotros porque estoy supercontenta, me disteis mucha tranquilidad cosa que en ese momento no tenia. Gracias por ser parte de mi historia, porque sin vosotros no hubiera sido lo mismo.