El embarazo es una de las etapas mas bonitas en la vida de una mujer. Por eso estamos convencidos que es una etapa que hay que guardar con momentos irrepetibles y únicos. Nuestras sesiones muestran la naturalidad y dulzura que representan esta etapa y la emoción y delicadeza que le ponemos. Nuestras sesiones se desarrollan tanto en nuestro estudio como en exteriores aunque es en nuestro estudio donde la tranquilidad y privacidad del lugar, hace que os mostréis mas relajadas. El tiempo que suele durar la sesión es de 45 minutos con 1 cambio de ropa y 2 escenarios. Nos gusta que las parejas asistan activamente a la sesión y se hagan fotos con vosotras. Es un bonito recuerdo para la pareja…

A pocos días de realizar la sesión tendréis las fotos disponibles en un galería privada para que podáis elegir desde vuestra casa las fotos que formarán el álbum.  ¿Quieres ver como es nuestro álbum de la sesiones  de embarazo? Haz click  AQUÍ

Si te gustó la experiencia, imagina tener las fotos de tu bebé a los pocos días de vida. Una sesión única en la que le haremos su primera sesión de estudio y te entregaremos un precioso álbum digital con tapa de lino. Reserva ya tu sesiónal finalizar tu sesión de embarazo y te regalaremos una ampliación en 30x40 cm de la foto que tu elijas.