Sesión embarazo Sara

01 de agosto, 2016 - Premamá - 1 Comentario -

     Un nuevo reportaje de embarazo, una futura mamá que confía en nosotros. En el último mes hemos realizado varias sesiones de embarazo en el que a las futuras mamás  les quedan pocas semanas e incluso dias para dar a luz. Y nosotros, estamos muy contentos de ver como confían en nosotros para tener este bello recuerdo para siempre. Sara y Chema nos visitaron la semana pasada; jóvenes, encantadores y con ganas de realizar su sesión en la que recordarán para siempre estos momentos tan bonitos. Nos encantó ver como la pareja disfrutaba mientras realizábamos la sesión, transmiten amor y todo ello queda reflejado en nuestras imágenes. 

Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma...  y esas caras reflejan lo que allí estábamos realizando.

    A todas las futuras mamás que vienen  a informarse les digo que se hagan la sesión, que no lo duden , son momentos hermosos en sus vidas, hoy quizás no le damos importancia, pero se la daremos cuando pasen los años y sus hijos vean esas fotos, es entonces cunado tendrán un gran valor sentimental...

Nos ha encantado teneros en nuestro esudio. Estaremos impacientes a la llegada de Isabel.


Las imágenes de hoy, serán el recuerdo del mañana...

 

ricardo lozano-3
ricardo lozano-4
ricardo lozano-5
ricardo lozano-7
ricardo lozano-8
ricardo lozano-9
ricardo lozano-10
ricardo lozano
Sara
-
27 de agosto, 2016
Solo dar las gracias a Ricardo y Ana por el trato recibido. La sesión premama fue mágica y divertidisima, nos lo pasamos tan bien y fue tan bonito que no hemos dudado ni un momento en cuanto nació Isabel repetimos y le hicimos la sesión de fotos a mi niña. Ricardo te has convertido en el fotógrafo oficial de mi pequeña gran familia. Gracias de todo corazón tenemos un recuerdo hermoso para toda la vida. Has sabido sacar en la fotografía todo lo que quiero a Chema y toda la ilusión que hemos tenido en todo el embarazo. Ansiosa por ver el resultado de la sesión de Isabel. Un abrazo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =